Barrales confirma que el Frente Ciudadano sí busca que la coalición sea en todos los estados




Guadalajara, Jalisco.

La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, anunció que su partido, como el PAN y Movimiento Ciudadano, sí buscarán que la coalición electoral rumbo al 2018 sea una coalición total que incluya a las dirigencias estatales de cara al proceso electoral.

En su visita a la Feria Internacional del Libro (FIL), la dirigente del partido del sol azteca mencionó que Jalisco sí es un estado prioritario para las negociaciones que se están tejiendo entre los tres partidos.

La presidenta también mencionó que estarán escuchando a todos los aspirantes a una candidatura, para que puedan llegar a un acuerdo sobre el método de elección de los candidatos.

Por último, la dirigente mencionó que es normal que el PRI haya buscado impugnar el registro de la coalición, pues es la primera vez que esto se hace.

Apenas este sábado el Tribunal Electoral decidió aprobar la creación del Frente Amplio Democrático, de cara a la elección presidencial del año 2018, donde Movimiento Ciudadano, el PAN y el PRD van juntos en la búsqueda de una candidatura de unidad.


Omar García