Nace la “Alianza Patriótica por la 4T” en Jalisco
Fotografía: María Blanco




Guadalajara, Jalisco.

Con el argumento de tomar en cuenta a las personas vulnerables, y que no han sido consideradas dentro de la política en Jalisco, es que se instaló la “Alianza Patriótica por la 4T” en la Entidad.

El Coordinador Nacional de la alianza, Ricardo Peralta Saucedo, detalló que en menos de un año se tiene presencia en 28 entidades de la República.

Hoy vamos a tomar protesta al cuerpo directivo, son 10 personas las que lo integran, pero tenemos representación en los 125 municipios del Estado.

El coordinador detalló que desde hace seis meses se trabajó en su conformación. Está integrado mayoritariamente por jóvenes universitarios que creen en el movimiento e ideales de la llamada “Cuarta Transformación”.

Gerardo Flores, es quien encabezará la coordinación en el Estado.

A la fecha no se cuenta con un espacio físico, pero dijo que en los próximos días y semanas se estará notificando sobre los proyectos en puerta, que se enfocarán principalmente en tres temas.

Principalmente en el tema de salud, en temas de educación y en el tema cultural. Vamos a fomentar desde ahí el crecimiento de la pacificación de nuestro país como eje fundamental de la cuarta transformación.

Dijo que con los apoyos a las personas vulnerables y con el plan de trabajo, los jaliscienses notarán un cambio en el ámbito social, político y económico.


María Ramírez Blanco