Muere Cepillín tras ser diagnosticado con cáncer de columna
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, falleció este 8 de marzo luego que se le detectara cáncer de columna vertebral, el linfoma había sido detectado tan sólo unas horas antes de su deceso.

Días antes, Cepillín ingresó al hospital por un fuerte dolor en la columna vertebral. Ahí fue atendido por el equipo médico y sometido a una cirugía en donde le colocaron ocho clavos.

Aunque el payaso estaba evolucionando bien; tanto que los médicos consideraron darlo de alta el fin de semana, su salud se fue deteriorando, por lo que el domingo 7 de marzo tuvo que ser ingresado al área de cuidados intensivos.

Quisiera yo darles un buen pronóstico, pero me acaban de decir que acaba de fallecer mi papá. (...) Era una persona muy fuerte; un guerrero”, anunció su hijo, Ricardo González Junio.

Detalló que su padre presentó un paro respiratorio del cual los médicos lograron “sacarlo”, sin embargo, relató que “ya estaba muy deteriorado” e incluso le estaba fallando un riñón: “Lo mejor era eso. Era hablar con él y decirle que ya no luchara porque ya no valía la pena. Él ya estaba muy deteriorado.”

"Cepillín" se había sometido a una operación de espalda el pasado 27 de febrero, sin embargo, tras su intervención, presentó neumonía y deficiencia cardíaca lo que lo obligó a reingresar de urgencia al Corporativo Hospital Satélite.