Movimiento Ciudadano registra a Citlalli Amaya para contender nuevamente por Tlaquepaque
Tomás Figueroa, registró a la candidata Citlalli Amaya de Luna para contender nuevamente por la alcaldía de Tlaquepaque




Guadalajara, Jalisco.

El representante del partido Movimiento Ciudadano (MC) ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), Tomás Figueroa, registró a la candidata Citlalli Amaya de Luna para contender nuevamente por la alcaldía de Tlaquepaque luego de que fue anulada la elección del pasado 6 de junio.

Un día antes de que se venza el plazo, el partido naranja registró la planilla, encabezada por Citlalli Amaya de Luna, para esta elección extraordinaria.

El siguiente paso será esperar a validar todos los expedientes entregados para iniciar la campaña el miércoles 3 de noviembre. La candidata se dijo contenta de hacer entrega de la documentación para contender una vez más por esa alcaldía.

Añadió que representa una lucha a favor de las mujeres en búsqueda de igualdad sustantiva y la oportunidad para seguir trabajando por la gente de Tlaquepaque.

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano en Jalisco, Manuel Romo Parra, declaró que en el partido están listos para el proceso electoral y que están organizados a refrendar la confianza de la gente del municipio.

Elizabeth Ortiz.


Elizabeth Ortiz