Morena lanza convocatoria para elegir a candidatos en Puerto Vallarta
Fotografía: Señal Informativa Puerto Vallarta




Puerto Vallarta, Jalisco.

Con la consigna de que habrá piso parejo para todos y que habrá inclusión de todas expresiones políticas al interior del partido, De los aspirantes, la Comisión Encuestadora deparará la lista de los aspirantes, de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria, para que quede una lista de entre 4 o cinco finalistas., según explicó José Narro Céspedes.

El delegado especial de elecciones del partido Morena para el estado de Jalisco, quien habló acerca del formato del registro y algunos de los documentos que no serán obligatorios para los aspirantes.

El registro para las diputaciones locales cierra el 21 de febrero y para sindicatura y regidurías el 28.

Narro Céspedes aseguró que habrá piso parejo para todos y que en el caso de Puerto Vallarta, la elección se efectuará a través de encuesta.

De los aspirantes, la Comisión Encuestadora deparará la lista de los aspirantes, de acuerdo a lo estipulado en la convocatoria, para que quede una lista de entre 4 o cinco finalistas.

Es de señalar que en Puerto Vallarta existen más de dos docenas de aspirantes a la candidatura de Morena, entre los cuales existen aquellos que han estado en el partido desde sus fundación, otros más que se ha ido sumando con el paso del tiempo y trabajando por el propio partido y muchos más que se han agregado en los últimos años o meses, a pesar de que ya han formado parte de otro partido e incluso han sido candidatos por otros institutos políticos, de los cuales saldrá el o la candidata en cuya fecha no estipula la propia convocatoria.

Redacción: Javier Frías