Morena Jalisco presentan una contrapropuesta al Gobierno estatal
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Como medida emergente para atender la crisis de coronavirus y hacer frente a la desgastada economía que se ocasionó por el cese de muchas de las actividades económicas, el partido morena Jalisco emitió una contrapropuesta al gobierno estatal.

Hugo Rodríguez Díaz, el delegado con funciones de presidente del partido en el estado, enumeró ocho puntos en los que destaca bajar el sueldo a los funcionarios que ganen alrededor de 100 mil pesos, dar marcha atrás al aumento a las tarifas del tren ligero y macrobús, así como acondicionar el helipuerto de casa Jalisco para recibir los casos de COVID-19.

Hugo Rodríguez indicó que justo a un lado de casa Jalisco está un predio de toda una manzana en donde se estacionan vehículos y aterriza en helicópteros, sitio en el cual resaltó podría instalarse un hospital con tiendas de campaña y los equipos necesarios para atender a la población que presente síntomas positivo de coronavirus.

Exigió también que el gobierno del Estado pida el regreso de mil 547 millones de pesos que se otorgaron por adjudicación directa a diversas empresas.