Fotografía: EFE/Miguel Sierra.
Monterrey, Nuevo León.

Los Rayados de Monterrey del entrenador Javier Aguirre convirtieron un par de goles en el tiempo de descuento para empatar 2-2 con el Cruz Azul, que aún así saltó al primer lugar del torneo Clausura del fútbol mexicano.

El argentino Rogelio Funes Mori y el mexicano César Montes anotaron por los Rayados, mientras Uriel Antuna y el ecuatoriano Bryan Angulo lo hicieron por los celestes del técnico peruano Juan Reynoso.

Cruz Azul tomó ventaja en el 31, cuando Carlos Rodríguez le puso un servicio a Antuna, quien se sacudió al defensa Héctor Moreno y burló al guardameta para poner el 0-1, ventaja ampliada con un penalti bien cobrado por Angulo, en el 54, instantes después de que los Rayados sufrieron la expulsión del defensa colombiano Stefan Medina.

Los Azules mantuvieron el dominio, pero en el 88 sufrieron la expulsión por doble tarjeta amarilla de Santiago Giménez, después de lo cual el equipo dejó de funcionar.

Funes Mori anotó de zurda a pase de Erick Aguirre, en el 91 y Montes lo hizo de cabeza en una asistencia de Maxi Meza, en el 97 para rescatar la igualada.

Cruz Azul llegó a siete puntos con dos victorias y un empate, mismo balance que el campeón Atlas, al que supera por diferencia de goles. Monterrey aparece séptimo, con cinco puntos.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here