Molinette Cinema se alista para presentarse junto a Hello Seahorse! en Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Molinette Cinema es una banda de indie pop originaria de la Ciudad de México que combina música Disco, orquesta, beats y funk. Lleva en el nombre la ligereza del viento, donde se mezclan sonidos de piano, guitarra, glockenspiel, teclado, batería, violín, bajo, violonchelo y una voz peculiar, para transportarnos a lugares inexplorados.

La agrupación será telonera de la banda Hello Seahorse! este viernes 26 de mayo en el C3 Stage, donde presentará parte de su nuevo repertorio, dice Raúl Torres miembro de la banda.

"Nos encontramos ensayando, tenemos un setlist con nuevas canciones que estamos incorporando porque nos encontramos en vísperas de nuestro nuevo material que queremos implementar en nuestras presentaciones. Se viene en sencillo, se viene el nuevo disco que presentaremos, va a ser divertido".

La pandemia les cayó "bien" aseguran, pues con el tiempo que esto derivó encontraron la forma de trabajar de manera más dinámica y hubo una conexión especial como agrupación.

"A la par que estábamos haciendo el nuevo disco, realizamos otro que se llama 'Jardín de las Memorias' que fue como una reimaginación de todas las canciones que nos gustan que ya habían salido en géneros diferentes, fue un experimento. Además, realizamos un cover con fans, les pedimos a varios que nos enviaran videos cantando una parte específica de una de nuestras canciones y fue una dinámica muy interesante".

Junio será el mes en que sus fans puedan escuchar su nueva canción y prometen lanzar el nuevo álbum antes de que termine otoño.


Héctor Navarro