Módulos de Mi Pasaje; saturados y sin medidas sanitarias
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco.

Aunque aún no hay convocatoria para otorgar los boletos gratuitos de mi pasaje los módulos de entrega se encuentran saturados de estudiantes, maestros y adultos mayores.

En la instalación de entrega de Nueva Galicia y 16 de septiembre se han originado varias inconformidades entre los asistentes ya que no cuenta con las medidas sanitarias. Adultos mayores y jóvenes se observan sin distancia y el establecimiento no cuenta con tapete, gel u otra medida sanitaria visible

Al no existir convocatoria para la entrega de mi pasaje gratuito los adultos mayores asisten a los módulos para adquirir su boleto de descuento o la tarjeta de innova card o mi pasaje;el problema, es que según los usuarios el plástico está presentando problemas para ser admitido por el lector de los camiones aunque estas si cuente con saldo a favor, por ello, solicitan a las autoridades poner atención ya que para los usuarios, el error, a ellos les implica un doble gasto.

Beneficiarios del programa Mi Pasaje también solicitaron a las autoridades acelerar la entrega del boletos, ya que la pandemia ha dejado sin recursos a muchas familias y el gasto del transporte público es un golpe para su economía.