Modifican horarios de atención en Tlaquepaque para evitar aglomeraciones
Fotografía: Gobierno de Tlaquepaque




Guadalajara, Jalisco. 

Con el objetivo de disminuir el riesgo de contagio por el SARS-CoV-2, el Ayuntamiento de Tlaquepaque trabaja con horarios escalonados, informó la coordinadora general de Administración, Rocío Rodríguez Amaya.

Quienes modifican su horario son la Secretaría General en sus áreas administrativas como Registro Civil, Mediación, Reclutamiento Militar y Archivo; además la Contraloría Ciudadana, Cultura, así como la Coordinación General de Gestión Integral de la Ciudad, explicó Rodríguez Amaya.

Son 450 trabajadores del ayuntamiento los que comienzan labores a partir de las 10 de la mañana para terminar su jornada a las 4 de la tarde.

Detalla que el horario modificado es solo en áreas administrativas y no en las operativas. El objetivo es alternar horarios de otras dependencias del gobierno con el propósito de disminuir los contagios por COVID-19.

La funcionaria recordó que existe una herramienta de citas en línea, con la cual se evitan las aglomeraciones, disminuyendo las posibilidades de contagio; la página web para registrar una cita en línea para algún servicio es: citas.tlaquepaque.gob.mx.