Con concierto en Zapopan, Moderatto invita a la precopa del “Tequila Sound Festival”
Fotografía: Twitter @moderatto.




Guadalajara, Jalisco.

Los fanáticos de Moderatto en Jalisco ya tiene de qué alegrarse, pues la banda liderada por Jay de la Cueva se presentará en el Estado el próximo 11 de junio a las 18:00 horas en el Pabellón Cultural Universitario en Zapopan.

Los boletos van desde los $850 hasta $1,500 pesos, concierto que se realizará en el marco del Tequila Sound Festival en su edición 2022.

La banda fue ideada por De la Cueva, Iñaki Vazquez y Javier "El Cha!" Ramírez, en los tiempos libres que les dejaba su banda madre Fobia, como una especie de broma y sátira hacia los clichés del rock, creando covers de canciones del ámbito pop y poniéndoles arreglos de corte más estridente.

Con el tiempo, el experimento resultó ser exitoso y los integrantes decidieron abandonar Fobia y dedicar el tiempo completo a Moderatto.

23 años y 10 discos después han logrado una carrera sólida con múltiples reconocimientos y teniendo giras en gran parte del mundo.

'Tequila Sound Festival'', es un magno evento que se ha llevado a cabo en el 2019 y el 2020 teniendo como premisa honrar la grandeza del tequila y la gastronomía mexicana, acompañándolo de música y diversas actividades que los asistentes pueden disfrutar.

Los boletos para ver a Moderatto se pueden adquirir en el sitio de lataquillamx.com

https://boletos.lataquillamx.com/venta/es/moderatto-?fbclid=IwAR0FUCQCYYEnCauHPeEr90ycAn-bYmtEcUUlo01_hRbaGGnglJ6qGPoMO_Q


Héctor Navarro