Fotografía: Iván de León
Guadalajara, Jalisco.

El cantante Miguel Bosé se presenta en la Feria Internacional del Libro (FIL) con sus memorias, a través de su libro “El hijo del Capitán Trueno”, obra en donde narra detalles de su infancia, su difícil relación con sus padres y también los errores de su vida.

El magno Foro FIL recibió a cientos de fanáticos del cantante, quienes disfrutaron de la charla que acompañó la conductora de televisión Gloria Calzada, quien destacó junto a Bosé algunos de los capítulos de la obra.

En “El hijo del Capitán Trueno”, Miguel Bosé también relata cómo su padre, el torero Luis Dominguín, se indignaba porque leía empleando expresiones homófobas, y la desagradable situación que vivió cuando, con 10 años, lo llevó a un safari en Mozambique, donde quiso que una adolescente de 16 años lo “iniciara en la hombría”.

Ante el público, recordó también cuando su abuelo siempre le hizo sentir importante aún en los momentos difíciles y relató cuando iniciaba a descubrir su gusto por los escenarios.

Uno de los temas que más le han marcado fue cuando su madre le fue a pedir el divorcio a su padre. También charló sobre los errores de su vida.

“El hijo del capitán Trueno”, una historia más que es contada en la FIL Guadalajara 2021.

Iván De León Meléndrez

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here