Fotografía: @paolanajeramx
Guadalajara, Jalisco.

La diseñadora de modas, Paola Nájera, lanzará la campaña “Mi voz” en conjunto con Back Home, asociación que lucha contra la trata de personas y mujeres desaparecidas, por medio de la prevención, denuncia y acompañamiento.

A través de Back Home, Paola conoció a víctimas de la trata de personas y compartió que al momento de diseñar la chamarra, se preguntó: “¿cómo me puedo identificar yo con estas mujeres? ¿cómo ellas se pueden identificar? y ¿cómo las personas que compren la chamarra pueden identificarse?:

“Entonces, decidí llamarle “Mi voz”, porque yo se que todos nos vamos a identificar con alguna vez que quisimos decir “sí” y era “no”, o alguna vez que quisimos decir “no” y era “sí”; todas estamos en una sola voz, yo así lo veo, la chamarra tiene unos rostros de mujeres que si los ves de un lado parecen dos mujeres, pero si los ves del otro parecen tres, pero luego parece un solo rostro ¿por qué? porque todas estamos unidas en una sola voz, que es la de seguir a nuestro corazón”.

La prenda se puede utilizar para ir al gimnasio, la escuela e incluso viajar. Además, el 100% de las utilidades que se obtengan de la venta del producto serán destinadas a Back Home.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paola Nájera (@paolanajeramx)

A partir de hoy, puedes adquirir tu chamarra en las redes sociales de @backhomemx y @paolanajeramx. “Apróximadamente, tu orden tardará 15 días en llegar, pues la chamarra se confecciona al momento de hacer tu pedido con el objetivo de no elaborar grandes cantidades e impactar de manera negativa en el medio ambiente”, puntualizó Nájera.

El lanzamiento oficial de la campaña “Mi voz” se llevará a cabo el próximo 30 de julio y concluirá dentro de un año.

Isabel Reyes

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here