Mi gato es un asesino, obra sobre la concientización del cuidado de las mascotas
Imagen: cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Con el propósito de concientizar a los pequeños de que las mascotas, aunque sean domésticas no abandonan sus instintos salvajes, de supervivencia y primitivos, nace la puesta teatral 'Mi gato es un asesino' que estrena su segunda temporada este fin de semana en Foro Teatro el Venero (Calle Reforma 508-A, Zona Centro, GDL).

La obra es una adaptación libre al teatro del cuento publicado en 1994 por la escritora inglesa Anne Fine 'El Diario de un gato asesino', disponible en el Fondo de Cultura Económica, cuenta Héctor Torres quien la adaptó y dirigió.

"Trata sobre la historia de este gato que tiene una semana muy complicada, donde como cualquier otro gato hace sus travesuras, pero comienzan a suceder ciertas cosas que lo incriminan y lo hacen ver muy sádico. Los hechos hacen que se complique la vida de la familia y crea un confrontamiento con la vecina debido que encuentran a su conejo muerto".

'Mi gato es un asesino' cuenta con seis actores en escena y se presenta el 29 y 30 de abril y el 6 y 7 de mayo a la 1 de la tarde con boletos $120 General y $80 descuento a estudiantes.

La puesta también estará abierta al público el domingo 14 de mayo a las 11 y 1 de la tarde en Punto Escénico (Av. Niños Héroes 2639, Jardines del Bosque, GDL) con boletos de $150 General y $130 descuento para estudiantes.

Imagen: cortesía

Los accesos se encuentran disponibles en taquillas de los inmuebles o en redes sociales

CRÉDITOS:

Adaptación y dirección. Héctor Torres.

Producción. Theatroline Players.

Asistente de producción. Gladys Chila.

Escenografía. Theatroline Players.

Musicalización/iluminación. Marco Diaz.

Diseño Cartel y Publicidad: Wanda Cárdenas.

Diseño de escenografía: Habizaid Cárdenas.

ELENCO:

- Tuffy. Chris Flores.

- Eli. Fabián de Jesús Toledo Olmos.

- Mamá. Vanessa Tejeda.

- Papá. Oscar Reykam.

- Amigos/Veterinario. Josué Navarrete.

- Vecina. Helen Fierro.


Héctor Navarro