Fotografía: MexSport.
Guadalajara, Jalisco.

El entrenador de México, Gerardo Martino, espera que la formación de Jamaica se vuelque al ataque sobre el Tri este día, por la urgencia que tiene de sumar puntos para tratar de alcanzar una plaza en el Mundial de Catar.

“Es su última oportunidad para acercarse a la clasificación, seguro va a haber una propuesta físicamente mucho más agresiva de lo que vimos cuando jugamos en México”, dijo que emprenderá la novena jornada del octogonal final de las eliminatorias de la Concacaf.

En el primer enfrentamiento, en septiembre pasado, la selección mexicana se impuso a la jamaiquina por 2-1 en el Estadio Azteca.

Luego de ocho fechas, la selección mexicana ocupa el tercer puesto, que da derecho al último cupo directo que tiene la Concacaf para el Mundial con 14 unidades, mismas que suma la selección de Panamá, a la que superan por diferencia de goles, mientras que Jamaica es sexto con siete puntos.

Martino no podrá contar con el central César Montes, que ha dado positivo para la COVID-19, ni con dos sus delanteros: Raúl Jiménez, quien presenta una lesión en la pantorrilla; así como Hirving Lozano, del Nápoles italiano, quien está suspendido.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here