México entrena en Qatar con buen ambiente y la enfermería vacía
Fotografía: Alfredo ESTRELLA / AFP.




Doha, Catar.

La selección mexicana realizó su segundo entrenamiento en Qatar con su plantilla de 26 jugadores al completo y muy buen ambiente, este sábado en las instalaciones del club Al Khor, en los aledaños del estadio Al Bait, donde el domingo abrirán el Mundial Qatar y Ecuador.

A unos 40 kilómetros al norte de Doha, cuando ya había caído la noche en Qatar, a las 18h00 locales, los jugadores dirigidos por Gerardo Martino saltaron al césped del coqueto campo.

Con el grupo de 'sparrings' en un lado del terreno, en el otro los jugadores del Tri completaron ejercicios de calentamiento con el balón y estiramientos.

En los 15 minutos a los que tuvieron acceso los medios reinó el buen ambiente, con bromas y juegos. La temperatura había bajado a unos 25 grados y corría una agradable brisa del desierto.

Cuando Martino decidió que comenzaba lo serio, los periodistas y fotógrafos se retiraron.

Fotografía: Alfredo ESTRELLA / AFP.

El técnico argentino tiene a toda su plantilla lista para el debut, el martes ante Polonia en la primera jornada del Grupo C.

Una de las dudas será el delantero centro que acompañará a Hirving Lozano y Alexis Vega en el ataque azteca.

Postulan Rogelio Funes Mori, Henry Martín y Raúl Jiménez. Este último cuenta con menos opciones debido a su falta de ritmo por la pubalgia que le ha lastrado en los últimos meses.