México empata sus números de victorias y derrotas en la Serie del Caribe
Fotografía: Charros de Jalisco.




Guadalajara, Jalisco.

El equipo mexicano que compite en la Serie del Caribe de Santo Domingo 2022 venció cinco carreras por cero a su similar de Puerto Rico, en el cuarto día de actividades en suelo dominicano, cotejo que tuvo como principales figuras a Nick Struck, José Cardona y Esteban Quiroz.

El derecho Nick Struck cumplió con un gran trabajo como abridor, al lanzar cinco entradas con dos tercios entradas, en las que permitió cinco hits sin carrera, otorgó un par de bases por bolas, recetó dos ponches y se llevó la victoria.

Charros de Jalisco y de México atacó rápido al inicialista De La Cruz y Esteban Quiroz le conectó homerun panorámico por el derecho con José Cardona a bordo y así el Tricolor puso la pizarra 2-0.

Para el inicio de la tercera, nuevamente con Cardona y el “Pony” en los senderos, Víctor Mendoza se apuntó doble productor de una carrera, misma que consiguió Cardona, en tanto que Quiroz conseguía una más para el 4-0. La quinta y definitiva llegó en la sexta entrada.

Para este martes terminará el Round Robin del Clásico del Caribe y México se medirá ante Panamá en busca de garantizar su pase a las semifinales del evento; para dicho compromiso, el abridor será Javier Solano.