México consigue el empate en la eliminatoria mundialista y permanece como líder
Fotografía: MEXSPORT




Guadalajara, Jalisco.

Pese a un primer tiempo con muchas dudas y con un marcador en contra, la Selección Mexicana consiguió el empate a 1-1 en su visita al conjunto panameño y con ello se afianza como líder del Octagonal Final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Con este resultado, el Tricolor mantiene el invicto en el Octagonal Final de la Concacaf, con el punto conseguido en calidad de visitante, México suma siete puntos, por cinco de su más cercano perseguidor que es Panamá, por lo que además de mantener el invicto en esta primera ronda de partidos clasificatorios, sigue con la mira en la justa mundialista.

La presión de Panamá, se vio reflejada al minuto 27 aprovechando un error del portero mexicano Guillermo Ochoa para ponerse al frente en el marcador gracias al gol de Rolando Blackburn, lo que desató la locura de los aficionados.

Para el segundo tiempo, finalmente México logró el empate al minuto 75, gracias al gol del “Tecatito” Corona.

El representativo mexicano ahora deberá preparar los siguientes partidos eliminatorios ante Canadá el 7 de octubre, con Honduras el 10 de octubre y El Salvador para el 13 de octubre.