equipo del Preolímpico
El técnico Jaime Lozano. EFE/ Francisco Guasco/Archivo
Ciudad de México, México.

Sin Diego Lainez, del Betis, y con figuras de la Liga local, México dio a conocer este jueves la lista de jugadores con la que disputará el torneo Preolímpico de la Concacaf que entregará dos boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio.

El seleccionador Jaime Lozano reveló en conferencia de prensa el equipo en el que no figuran ni Lainez ni Gerardo Arteaga, del Genk de Bélgica, o Efraín Álvarez, del LA Galaxy estadounidense.

México integra el Grupo A junto a Estados Unidos, República Dominicana y Costa Rica. El torneo preolímpico se disputará del 18 a 30 de marzo en Guadalajara, México.

Equipo de México para el Preolímpico de la Concacaf.

Porteros: Sebastián Jurado (Cruz Azul), Luis Malagón (Necaxa) y Carlos Moreno (Pachuca).

Defensas: Jesús Angulo (Atlas), Vladimir Loroña (Tijuana), Alejandro Mayorga (Guadalajara), Alan Mozo (Pumas UNAM), Gilberto Sepúlveda (Guadalajara) y Johan Vásquez (Pumas UNAM).

Centrocampistas: Érick Aguirre (Pachuca), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Jesús Angulo (Guadalajara), Uriel Antuna (Guadalajara), Alan Cervantes (Santos Laguna), Sebastián Córdova (América), José Esquivel (Juárez FC) y Carlos Rodríguez (Monterrey).

Delantera: José Juan Macías (Guadalajara), Santiago Muñoz (Santos Laguna) y Alexis Vega (Guadalajara).