Los melenudos están en zona de calificación luego de tres triunfos consecutivos
Fotografía: Leones Negros




Guadalajara, Jalisco.

Luego de un retraso de casi la hora a causa de la fuerte lluvia que azoto el Jalisco, el técnico Luis Alfonso Sosa y los melenudos Leones Negros de la UdeG han ligado su tres victorias de manera consecutiva, lo que les ha dejado una ganancia de 10 puntos y un paso perfecto que se reafirmó al superar 2-1 al Club Atlético Morelia.

Fue el conjunto visitante el que logró acomodarse mejor sobre el terreno de juego y a los 10 minutos de juego se fue al frente en marcador. Arturo Ledesma fue quien apareció oportunamente tras un tiro de esquina consigue adelantar a los michoacanos.

El equipo Melenudo tuvo que remar contracorriente desde muy temprano en el partido y en dos ocasiones, los universitarios en su afán de dar la vuelta a la situación conseguían hacerlo realidad pero el árbitro central anuló las anotaciones de Marco Granados, primero y el segundo por una aparente mano del delantero, quien no pudo igualar el marcador.

Termino la primera parte y tras el descanso los felinos conseguían el primero cortesía de Carlos Baltazar ponía la igualada a 1-1.

Los Leones Negros, no se dieron por satisfechos con el empate y 15 minutos después, Wilber Rentería, con zurda desde fuera del área se incrustó en el ángulo dejando al portero, Sergio Noé Ramírez, sin poder evitarlo.

Los melenudos aguantaron los últimos minutos y aseguró su tercer triunfo de manera consecutiva, llegó a 13 unidades y además se metió en zona de clasificación.