Un melenudo jugará con los Bravos de Ciudad Juárez en el Torneo Apertura 2020
Fotografía: MEXSPORT




Guadalajara, Jalisco.

Uno de los jugadores más destacados de los Leones Negros en los últimos años en el extinto ascenso es el joven arquero Felipe López, quien deja a los melenudos para incorporarse a los Bravos de Ciudad Juárez en calidad de préstamo por un año con opción a compra. El tapatío por fin podrá cumplir con uno de sus sueños que es debutar en la Primera División, lo que tiene motivado al futbolista pero es consciente que será difícil ganarse un lugar como titular en su nuevo equipo.

“Fue el equipo que se interesó más en mí, existía la posibilidad de Necaxa por ciertas cosas no se pudo dar la transacción. Contento y agradecido con la directiva de Juárez que me brinda esta oportunidad, es una división nueva, creo que al final de cuentas lo que tengo que hacer es trabajar día a día, sé que el portero que esté, no sé si se queda Enrique Palos e Iván Vázquez, son porteros muy experimentados conocen muy bien la división pero bueno yo vengo con la ilusión de trabajar, sumar mi granito de arena y esperar esa oportunidad que se me llegue a dar en algún momento”, dijo en exclusiva para canal 44 Felipe López.

“Pipe” agradeció a los Leones Negros por darle la oportunidad de jugar en la Liga de Ascenso y también el permitirle dar el salto al máximo circuito con Bravos.

“Para empezar yo estoy muy agradecido con toda la gente de Leones Negros, es el equipo que me brindó la oportunidad de empezar mi carrera aunque haya sido en el ascenso y triste porque Leones no merece estar en esa división”, expresó López.

Otros de los jugadores que tampoco continuarán con los Leones Negros ahora en la Liga de Expansión son Jorge Mora, el brasileño Joao Víctor Amaral “Joaozinho”  y Jorge “Toro” Padilla que es nuevo jugador del Mazatlán FC de la Primera División.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro