Medios públicos presentarán nuevas producciones en asamblea de la red
Fotografía: Andrea Gutiérrez Vargas




Guadalajara, Jalisco.

En la inauguración de la XXXI Asamblea General Ordinaria del Consejo Directivo de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México se destacó la labor de los medios públicos durante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

La educación a distancia y la difusión de las medidas preventivas fueron posible por los medios públicos, según se expuso en la reunión que se lleva a cabo virtualmente, donde se hará el lanzamiento de las nuevas producciones de los miembros de la red.

El director de Televisión Tabasqueña, José Chablé Ruiz planteó que la pandemia lejos de ser una limitante, motivó su creatividad.

El presidente de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, Jorge Manuel César Gómez presentó su informe de actividades, donde sobresalió la creación de la plataforma de transmisión de HD de los canales de la red a través de internet.

Canal 44 de la Universidad de Guadalajara presentará ante la asamblea sus nuevas producciones La Chora TV, Manos a la Obra y Ni una menos, ni una sola.


Georgina Iliana García Solís