Medicannabis, expo académica alusiva al uso medicinal de la cannabis
Fotografía: Jade Ramírez




Guadalajara, Jalisco.

Cannapeutas, cannacura y cannamedicos son etiquetas y nombres que han entrado en uso en la última década en Mexico impulsando y desmitificando el uso de la marihuana con fines recreativos, de salud y ahora de emprendurismo.

Alfredo Álvarez trabaja en cannacura pharma capacitando a empresarios que quieran introducirse a la multifacética marihuana.

Ellos participan en Medicannabis una expo académica y con foros alusivos al uso medicinal como recreativo de la cannabis que se realizará en el Centro de Artes Escénicas 11 y 12 de marzo.Alfredo Álvarez menciona que la multiplicidad de usos de la cannabis o THC sale del médico o farmacéutico, hay otras industrias automotriz y textil que ya están usando sus atributos por lo qué capitales extrajeron pretenden inyectar recursos en México.

El lobby con legisladores para la legalización de la producción, consumo y distribución encuentra en fotos académicos y empresariales otra forma de combatir la corrupción e ilegalidad que ha privado al componente psicoactivo al grado de estigmatizarlo.

El evento Medicannabis será el 11 y 12 de marzo en el CAE tiene costos de ingreso desde los 900 pesos hasta los 1,500.


Jade Ramírez Cuevas Villanueva