Mazorqueros de Ciudad Guzmán continúan en la lucha del título de la tercera división profesional
Fotografía: Mazorqueros FC.




Guadalajara, Jalisco.

El equipo de Mazorqueros consiguió el triunfo ante el Deportivo Cihuatlán en duelo de la Jornada 22 de la Liga de la tercera división profesional por marcador de 3-0, sin mayor complicación contra el noveno lugar del Grupo 13 y además, ya conocen a su rival en la ronda de los 16vos de final de la liguilla.

Mazorqueros se posicionó como el dominador del balón y del partido en general. Pese a eso, la primera anotación cayó hasta la primera media hora, a cargo del guzmanense Emmanuel Gutiérrez, quién acumuló su octavo gol del torneo.

Al minuto 35, el capitán y goleador mazorquero, Pedro Pacheco, empujó para el segundo. Y cuatro minutos después, él mismo se encargó del tercer tanto, registrando así su anotación número 12 en este certamen.

Con esto, los dirigidos por Israel del Real terminaron el torneo como líderes del Grupo 13, con 50 puntos, 4 por arriba del segundo lugar, Sayula. Mazorqueros se preparan para el inicio de la liguilla, donde enfrentarán a Toros CEPROFFA.

El encuentro de ida se jugará el jueves 28 en Juárez, mientras que la vuelta se llevará a cabo en el Estadio Municipal Santa Rosa de Zapotlán el Grande el domingo 1 de mayo.