Realizan máster class para apoyar a asociación que ayuda a niños en condición vulnerable



Guadalajara, Jalisco.

Con el objetivo de apoyar a la asociación civil "Cucharadas de Amor", que además de dar alimentos preparados, también ayuda a regularizar a los niños que se vieron afectados en su aprovechamiento académico debido a la pandemia, se realizó este fin de semana una Master Class de ejercicio funcional organizada por la Fundación de la Expo y del Comité de Damas, la directora de la Fundación Expo, Laura Rochín, explica:

"Esta master class es el primero de varios eventos que vamos a tener en el año a beneficio de una asociación civil maravillosa que se llama "cucharadas de amor", ¿qué hace esta asociación civil? Atiende a familias, a niños en situación de pobreza y pobreza extrema están ubicados en la Colonia Lomas de la Primavera en Zapopan Jalisco y lo que están haciendo ellos, aparte del comedor comunitario un proyecto maravilloso educativo para atender el rezago que tuvieron los niños ahora por la pandemia".

Se inscribieron alrededor de 250 personas, y esperan recaudar 50 mil pesos para la Asociación, la mayoría eran mujeres. Mónica Martínez quien acudió al llamado, explica:

"Nos gusta poder contribuir, nos gusta que tengan un evento con causa y, bueno, pues también la convivencia, fomentar la convivencia con nuestros colaboradores y también otras empresas".

La Fundación Expo Guadalajara y el Comité de Damas organizan más eventos para ayudar a más fundaciones como Mi Gran Esperanza que apoya a Niños con Cáncer y también apoyarán a la Casa Hogar María Teresa.