Más de 30 mil títulos se exhibirán en la Feria Municipal del Libro de Guadalajara
Fotografía: Isabel Reyes




Guadalajara, Jalisco.

¡Comenzó la 53° Feria Municipal del Libro de Guadalajara! En esta edición participan 27 empresas de la Sección y Asociación de Libreros de Occidente y 16 stands de la Dirección de Cultura Guadalajara. Además, encontrarás más de 30 mil títulos en exhibición de 250 editoriales locales, nacionales e internacionales.

Habrá alrededor de 80 actividades literarias y musicales gratuitas en los Portales de la Presidencia Municipal de Guadalajara, el Andador Pedro Loza y el Paseo Fray Antonio Alcalde. A su vez, se reconocerá la trayectoria del poeta Ricardo Yañez por su labor literaria y cultural en la capital.

La Feria Municipal del Libro es organizada por el Gobierno de Guadalajara, la Asociación de Libreros de Occidente A.C. y la Cámara de Comercio de Guadalajara; uno de sus objetivos es promover el catálogo de las editoriales y librerías tapatías.

En el marco de Guadalajara, Capital Mundial del Libro, el alcalde Pablo Lemus realizó un recorrido por los diferentes stands. Puedes consultar el programa completo en https://feriamunicipaldellibrogdl.com.mx/programa/, recuerda que se extiende hasta el 08 de mayo.


Isabel Reyes