Marvel revela un último avance de Black Panther 2 con Tenoch Huerta y la nueva Pantera Negra
Fotografía: Official Twitter @MarvelStudios




Nueva York, Estados Unidos.

Este lunes Marvel Studios compartió de manera oficial un nuevo adelanto de Black Panther 2: Wakanda por Siempre, cinta que se estrenará el próximo 11 de noviembre y seguirá la historia del pueblo de Wakanda después de la muerte del rey T´Chala.

El avance comienza con una escena donde despiden a T´Chala y con la aparición de Namor, antagonista principal interpretado por el actor mexicano, Tenoch Huerta.

El tráiler plantea el conflicto que tendrá la gente de Namor contra el pueblo de Wakanda, que, ante la muerte de su rey T´Chala, parecen indefensos. Es a partir de aquí cuando aparecen momentos del ataque de Namor hacia Wakanda, que es defendida por Iron Heart y la nueva Black Panther, Shuri, quien tomará el rol de protectora de Wakanda tras la muerte de su hermano.

En una entrevista con la revista Empire, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, expresó que era “demasiado pronto” para volver a dar vida al personaje T´Chala, interpretado por Chadwick Boseman, quien falleció en 2020 tras una batalla contra el cáncer de colon.

Por ello, la nueva cinta se centrará en los nuevos personajes como Iron Heart, Shuri y Namor.