Martha Navarro Romero, nueva delegada de El Fresnito
Fotografía: Com Soc Zapotlán




Zapotlán el Grande, Jalisco.

El Fresnito, municipio de Zapotlán el Grande tiene nueva delegada, se trata de Martha Elizabeth Navarro Romero, quien a partir de este jueves 19 de enero toma el cargo en la delegación.

En sesión de ayuntamiento se aprobó la solicitud de licencia de separación del cargo a quien fuera delegado de El Fresnito, el señor José Chávez Solorzano, quien por causas de fuerza mayor señaló, no le es posible continuar en el cargo como delegado, expuso la síndica Magali Casillas Contreras.

La designación de la delegada se hizo apegado al Reglamento del procedimiento de designación y funcionamiento de los delegados y agentes municipales en el municipio de Zapotlán el Grande, señala que, en el segundo año de funciones, se realizará la designación por parte del Ayuntamiento por mayoría simple a propuesta del presidente Municipal, supuesto que aplica para el caso, puesto que la toma de propuesta de delegado se efecto el 19 de noviembre del 2021.

Luego de la aprobación del pleno del ayuntamiento, el presidente de Zapotlán el Grande, Alejandro Barragán Sánchez precedió a hacer uso de la voz y tomar la protesta a la nueva delegada, que entra en funciones a partir de este 19 de enero.


Ana Isabel González García