Mariachis sufren derrota por parte de Aguascalientes
Fotografía: Mariachis.




Guadalajara, Jalisco.

Los Rieleros de Aguascalientes propinaron tremenda paliza a los Mariachis de Guadalajara por 30 carreras a 7 y además consiguen un nuevo récord de más carreras anotadas en una entrada, al registrar 17 en su primer turno al bat, encuentro que se desarrolló en el Parque Alberto Romo Chávez.

La marca de más carreras anotadas en una entrada era de 15 y había sido impuesta por los Diablos Rojos de México ante Torreón el 6 de abril de 1941. La había igualado la novena de Veracruz contra Tampico el 1 de octubre de 1942.

Los Rieleros igualaron el récord de más carreras anotadas por un equipo en un juego, que es de 30, y lo había establecido Laguna ante Puebla el 5 de julio del 2008.

El primer episodio resultó la peor pesadilla para los 11 pitchers de los Mariachis, que circularon en el partido y que permitieron 17 carreras, 10 hits y otorgaron siete bases por bolas.

El segundo partido de la serie se efectuará hoy domingo a partir de las 18:00 horas y donde están anunciados el panameño Humberto Mejía (2-3) por Guadalajara y el venezolano Jorgan Cavanerio (0-1) por Aguascalientes.