Los Mariachis triunfo
Fotografía: Mariachis
Zapopan, Jalisco.

En una doble cartelera debido a que el viernes no se pudo realizar el primer juego por la lluvia, los Mariachis de Guadalajara perdieron el primer compromiso 1-0 y ganaron el segundo 11-7 ante los Generales de Durango en calidad de visitante.

Con la victoria la novena tapatía terminó con una racha de nueve derrotas de forma consecutiva en la temporada 2022 de la Liga mexicana de Béisbol.

En el primer compromiso en un gran duelo de pitcheo, se definió con un cuadrangular Alberth Martínez.

Ya en el segundo juego del día el pitcher ganador fue Matt Tenuta quien en cinco entradas completas permitió ocho hits y siete carreras con cuatro ponches y tres bases por bola.

Los mejores en la ofensiva del quito de Jalisco fue Sergio Pérez impulsó tres carreras, Fernando Pérez conectó un jonrón en el primer inning.

Los episodios que fueron clave para el triunfo de los Mariachis fueron en segundo y el tercero en los que lograron cuatro rayitas en cada uno.

El tercer y definitivo juego en el Estadio Francisco Villa se realizará está noche a las 7 tiempo del centro de México, los pitchers anunciados son Henry Centeno por los jaliscienses y Ryan Flores por los duranguenses.

Jesús Alejandro Sánchez Navarro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here