Mariachis sigue sin encontrar la brújula y perdió la serie ante Veracruz
Fotografía: Mariachis de Guadalajara




Zapopan, Jalisco.

En el cierre de de la sexta entrada, correspondiente al segundo juego de la serie, la novena de El Águila de Veracruz, derrotó a los Mariachis de Guadalajara por pizarra de 3-2, con lo que prácticamente se adueñó de la serie ante unos jaliscienses que no encuentran la manera de retomar el camino de la victoria.

El Águila consigue dejar su marca en 30 victorias por 31 derrotas, mientras que los Mariachis pusieron sus números en 25-37.

Guadalajara tomó la delantera en la apertura de la primera entrada, pero la respuesta de Veracruz se daba en el cierre del cuarto capítulo ante la serpentina de Luis Fernando Miranda, quien inició en la loma por los visitantes.

Los tapatíos igualaron 2-2 en el sexto episodio con el vuelacercas de Sardiñas ante el relevista Alejandro Soto y llenaron las bases, pero Iván Zavala dominó al emergente Jesús Arredondo con elevado al jardín derecho para disipar el peligro.

El triunfo correspondió a Iván Zavala, con un relevo de dos tercios de entrada, sin permitir hit; La serie finaliza es este día a nueve innings y los serpentineros anunciados son Néstor Anguamea (0-0) por los jaliscienses y Lizal-verto Bonilla (1-1) por los jarochos.