Mariachis le pega con barrida y dos blanqueadas a los Piratas de Campeche
Fotografía: Mariachis de Guadalajara.




Guadalajara, Jalisco.

Los Mariachis de Guadalajara consiguieron su segunda blanqueada en dos días sobre los Piratas de Campeche y lograron su quinta victoria consecutiva, al imponerse por 12-0 en el Estadio Panamericano.

Matt Tenuta colgó siete ceros a los Piratas, ponchó a ocho rivales y sólo permitió tres hits, para encabezar la actuación de los Mariachis en el último juego de la serie, que se llevaron por barrida.

Tenuta se unió a Nakamura, Centeno y Mejía como los únicos pitchers de Guadalajara que han lanzado siete episodios en blanco.

Óscar Félix y Miguel Vázquez lanzaron los últimos dos innings, para consumar la blanqueada.

Leo Heras, Christian Ibarra y Fernando Pérez dispararon jonrones por los tapatíos, cuyos cinco triunfos al hilo representan su mejor racha en esta campaña.

Pérez remolcó cuatro carreras, pegó sencillo, jonrón y doble, por lo que sólo le faltó el triple para batear el ciclo.

Guadalajara mejoró su récord a 30-39 y se mantuvo a tres juegos del sexto lugar de la Zona Norte, ocupado por los Saraperos de Saltillo.

Los Mariachis inician este viernes serie ante los Acereros de Monclova en el Estadio Panamericano, a partir de las 19:30 horas.

Néstor Anguamea (0-1) es el pitcher anunciado por los locales, mientras que por los Acereros trepará a la lomita Eduardo Vera (4-4).