Mariachis de Guadalajara toman delantera 2 juegos por 0 ante Rieleros de Aguascalientes
Fotografía: Liga mexicana de Beisbol




Guadalajara, Jalisco.

En duelo muy peleado en donde Ismael Salas conectó cuatro hits, el último de ellos productor en el cierre del novena entrada llevó a los Mariachis de Guadalajara a un triunfo de 8-7 sobre los Rieleros de Aguascalientes en el segundo juego de la Serie de Zona.

Salas pegó el imparable que empujó a Anthony García hacia le home, para dejar a los Rieleros tendidos en el terreno del Estadio Panamericano.

La victoria permitió a los Mariachis asegurar el regreso de la serie a su casa ante Aguascalientes, que ahora está contra las cuerdas y sufrió su quinta derrota consecutiva en la postemporada.

Los hidrocálidos se pusieron adelante al inicio del encuentro, al anotar dos veces y los jaliscienses contestaron con un ataque de tres anotaciones en la segunda entrada y para la tercera, los locales agregaron otra más. Aguascalientes acortaría distancias en la cuarte entrada, pero los mariachis volvían a la carga para aumentar la ventaja 6 por 3 y el 7 por 4 se conseguía en la quinta entrada con un cuadrangular de Carlos Mendivil con un cuadrangular para poner las cosas 7-4.

Vino entonces el cierre del noveno episodio. En donde Salas se vistió de héroe con su hit impulsor para la pizarra final.

Mariachis y Rieleros descansarán este jueves y volverán a verse las caras el viernes en el Parque Alberto Romo Chávez, de Aguascalientes, donde se realizará el tercer desafío.