Mariachis de Guadalajara vuelven a recuperar terreno tras superar a los Toros de Tijuana
Fotografía: Cortesía.




Guadalajara, Jalisco.

Los Mariachis de Guadalajara se adjudicaron la victoria por pizarra de 4-3 en el primer juego de la serie ante los campeones Toros de Tijuana. Esto gracias a Wilin Rosario que conectó jonrón, productor de tres carreras y Humberto Mejía que encontró la fórmula para neutralizar a la artillería del visitante durante cinco entradas completas con dos tercios.

La victoria permitió a los Mariachis mejorar su récord a 31-42 y con ello acercarse de nueva cuenta a tres juegos del sexto lugar de la Zona Norte, ocupado por los Saraperos de Saltillo (34-39).

Un racimo de tres anotaciones en la apertura de la primera entrada sobre el colombiano, Julio Teherán encaminó al equipo tapatío a ganar el encuentro en el Estadio Chevron.

Los locales recortaron terreno en la pizarra por 4-3 en la sexta entrada, pero no les alcanzó ante unos Mariachis que este día buscarán seguir recortando la distancia en el segundo de la serie, donde los pitcher anunciados son Matt Tenuta (4-2) por los jaliscienses y Tyler Alexander (4-1) por los campeones.