Mariachis de Guadalajara se impusieron ante los Toros de Tijuana 4-3
Fotografía: MILB




Guadalajara, Jalisco.

Los Mariachis de Guadalajara, respondieron a la presión de los Toros de Tijuana que en un par de ocaciones vinieron de atrás para empatar la pizarra pero dejaron doce corredores en las bases y terminaron cayendo 4-3 ante la novena jalisciense.

Con el resultado, la Serie de Campeonato de la Zona Norte se cerró a 2-1 con ventaja para el conjunto fronterizo que inició con dos victorias en el estadio panamericano de Zapopan.

Por tercer duelo consecutivo los Mariachis anotaron primero y ahora fue con cuadrangular de Carlos Mendívil, quien se llevó por delante a Leo Heras para el 2-0 en la apertura de la segunda entrada.

Los “astados” emparejaron las cosas en la parte baja de la tercera entrada por conducto de Gabriel Gutiérrez y sencillo de Luis Alfonso Cruz que remolcó a Leandro Castro.

La novena tapatía se adelantó en la cuarta entrada y fue de nueva cuenta Carlos Mendívil con imparable al izquierdo que hizo timbrar a Leo Heras, pero los toros reaccionaron de inmediato con globo de Gabriel Gutiérrez que hizo anotar a José Guadalupe Chávez de “pisa y corre”.

La pizarra se mantuvo quieta y fue hasta la novena entrada cuando Issmael Salas tomó tres bases con un error de Luis Alfonso Cruz y completó el circuito con línea de sacrificio de Luis Sardiñas para el 4-3 definitivo.

Toros y Mariachis volverán este día al diamante para el cuarto juego de la Serie a las 19:05 horas y los lanzadores probables para este choque son Carlos Hernández por los anfitriones y Zach Dodson por los tapatíos.