Mariachis de Guadalajara
Fotografía: MILB
Guadalajara, Jalisco.

Luego de 3 horas y 35 minutos los toros de Tijuana fallaron en su intento de liquidar la Serie de Campeonato en casa al caer 12-5 contra Mariachis de Guadalajara.

Los “astados” posieron en movimiento la pizarra desde la primera entrada con doblete de Isaac Rodríguez y sencillos productores de Junior Lake y Leandro Castro para el rápido 2-0 en el pizarrón.

Los tapatíos empataron en la tercera con Luis Sardiñas y su primer cuadrangular y el vendaval ofensivo del conjunto tapatío se hizo sentir en el quinto episodio cuando anotaron en ocho ocasiones para asegurar la victoria. Después se darían las cuatro restantes para lo que fue la pizarra final de 12-2.

Masaru Nakamura se apuntó la victoria en seis episodios dos carreras, cinco imparables, tres chocolates y un pasaporte. El japonés recibió las dos anotaciones en la primera entrada y de ahí en adelante se fue en blanco en los siguientes cinco capítulos.

A pesar de la derrota, el conjunto fronterizo domina la serie con 3 juegos a favor por 2 de los mariachis por lo que estarán retornado a la “Perla de Occidente” en busca de sellar el boleto para su tercera participación en la Serie del Rey.

La Serie de Campeonato de Zona Norte continuará el viernes en el estadio Panamericano de Zapopan con el sexto duelo y los lanzadores probables para este choque son Joe Van Meter por el bando bajacaliforniano y Anthony Vásquez por los jaliscienses.

Sergio Enrique Navarro Velasco

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here