Mariachis de Guadalajara abre serie ante pericos de Puebla
Fotografía: MisMariachisGDL (Twitter)




Guadalajara, Jalisco.

En la actividad de la Liga Mexicana de Béisbol, los Mariachis de Guadalajara reciben esta noche a las 19:15 horas, en el Estadio Panamericano para recibir a los Pericos de Puebla.

Los pitchers abridores para este duelo que estarán la lomita, serán por los Pericos Gabriel Arias, en tanto que, por la novena jalisciense, estará el japonés Masaru Nakamura.

Mariachis al momento marcha como sublíder de la Zona Norte con marca de 14-6, tuvo una semana casi redonda, en la que ganó cuatro de los cinco partidos que disputó y saboreó por unos días su estancia en el liderato, que ahora ocupan los Acereros de Monclova (15-6) con apenas medio juego de ventaja.

Esta noche por cierto habrá invitado especial para hacer el tradicional lanzamiento de la primera bola, se trata del ex campeón mundial de boxeo, Julio César Chávez, que fue invitado por la directiva tapatía.

En cuanto a los boletos la directiva de los Mariachis anunció el ingreso gratuito a los niños vestidos con uniforme de béisbol completo, acompañados de un adulto con boleto pagado.


Eduardo Maldonado Ibarra