María Elena Limón inaugura concreto de una cuadra de Las Juntas
Fotografía: Georgina García




San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Con una inversión de 2 millones 300 mil pesos se colocó concreto hidráulico en la calle La Mojonera, además se cambió tubería y la red de alcantarillado.

Esta vialidad de Las Juntas consta únicamente de una cuadra y a decir de la alcaldesa de San Pedro Tlaquepaque, María Elena Limón beneficiará a 380 personas vecinas de la calle y a otras tres mil que transitan por la zona.

Por la visita de la alcaldesa, María Elena Limón a Las Juntas, cuadrillas hacían labores de limpieza en torno a las vías del ferrocarril y las áreas verdes.

Los vecinos de las calles aledañas a La Mojonera aclararon que la pavimentación de esa cuadra, era una de las tantas necesidades que tiene esa colonia.

La señora Isabel enumeró los pendientes por resolver: luminarias, patrullaje, poda de árboles, topes para evitar accidentes viales y limpieza de lotes baldíos.

La presidenta municipal de Tlaquepaque aceptó que La Mojonera no es la única cuadra de Las Juntas que necesitaba repavimentación y prometió hacer la misma obra en otras calles.


Georgina Iliana García Solís