Marcela Michel se postula como precandidata de Morena en Tlajomulco
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco. 

Continúa el destape de interesados en contender por cargos de elección popular. En esta ocasión fue la empresaria Marcela Michel López quien levantó la mano para ir por la presidencia municipal de Tlajomulco desde el partido Morena.

En rueda de prensa virtual, dio a conocer que su aspiración política será la primera en su carrera, y aunque reconoció no tener experiencia en la gestión pública, dijo que utilizará esta condición como una ventaja para hacer un trabajo distinto.

"En mi inexperiencia quiero comentarles que he sido la primer mujer dirigente de la Cámara de la industria alimenticia, he sido una empresaria realmente exitosa, he sido la primera mujer que desarrolla un proyecto tan fuerte como es Grupo Vida, mi inexperiencia me tiene muy enorgullecida y también me gustaría agregar que no se preocupen, no voy a abusar de la experiencia de quienes han fracasado".

Actualmente Marcela Michel López es directora general de la empresa Mazapán de La Rosa y presidenta de la Cámara de la Industria Alimenticia de Jalisco, que asumió en marzo de este año.

La aspirante a precandidata mencionó que toda su vida ha transcurrido en Tlajomulco donde su padre, Enrique Michel Velazco, fundó la empresa que dirige y es donde dice percibir que no disminuye la desigualdad, por lo que decidió anunciar que participará en las próximas elecciones.