Mañana abren las pistas de patinaje sobre hielo en Guadalajara y el Parque de la Solidaridad
Fotografía: Gobierno de Guadalajara.




Guadalajara, Jalisco.

Este viernes se pondrá en servicio la pista de patinaje sobre hielo en el Centro Histórico de Guadalajara.

La pista quedó instalada este jueves y se realizaron algunas pruebas con personal de la empresa que hizo algunos recorridos, ante la mirada de decenas de personas que preguntaban cuándo se abriría al público.

La pista de patinaje sobre hielo se ubica en Paseo Alcalde, entre Hidalgo e Independencia, a un costado de la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres. Dará servicio de 10:30 de la mañana a 9:30 de la noche desde este viernes 17 de diciembre y hasta el jueves 6 de enero.

El servicio es gratuito y se permitirá a los patinadores hacer uso de la pista por un lapso de 20 minutos, para dar oportunidad a más personas.

Este viernes también se abrirá al público la pista de hielo que se instaló en el Parque de la Solidaridad, con un horario de 10:30 de la mañana a las 7:30 de la noche.

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que el videomapping que se proyecta en la Catedral de Guadalajara tendrá temática navideña a partir de este viernes. Las funciones son a las 8:45 de la noche, de lunes a miércoles y los fines de semana, de jueves a domingo, con tres horarios: 7:00, 8:00 y 9:00 de la noche.

Además de la pista de patinaje sobre hielo en el Centro de Guadalajara, habrá un carrusel y se instaló un mercado navideño en la plaza de Armas.


Ignacio Pérez Vega