Un macro operativo de seguridad blindará el duelo de alto riesgo entre Atlas y Querétaro
Fotografía: Twitter @PolicíaGDL




Guadalajara, Jalisco.

Después de los lamentables hechos de violencia que se presentaron en el estadio Corregidora de Querétaro en el último duelo entre Gallos Blancos y Atlas, registrado en marzo pasado, los rojinegros y queretanos se enfrentan hoy en un nuevo duelo de alto riesgo.

Por tal motivo, las autoridades estatales y municipales de Guadalajara prepararon un gran operativo de mil 300 elementos de seguridad, para cuidar que no se presenten conatos de bronca al interior o a las afueras del inmueble de la Calzada Independencia.

Pero eso no es todo, ya que además de los elementos de seguridad, se realizarán recorridos con los helicópteros de Guadalajara y Zapopan.

El objetivo es que no se repita la trifulca que ocurrió en el pasado torneo, la cual dejó 26 heridos y más de 30 detenidos.

Para ingresar, los asistentes al partido de esta noche tendrán que presentar su Fan ID, como lo ha realizado la directiva del Atlas desde el partido anterior, o de lo contrario no podrán ingresar al inmueble de la Calzada Independencia.


Jesús Alejandro Sánchez Navarro