Fotografía: Antonio Campos.
Guadalajara, Jalisco.

Con 20 años de experiencia en el ramo, la empresa mexicana Sinergias anuncia una serie de espectáculos para Guadalajara, en donde destaca el regreso a la ciudad -después de 6 años- de Lupita D’Alessio este 7 de mayo en PALCCO.

El 18 de junio en el Teatro Moncayo del mismo recinto, se presentarán Los Teen Tops y Los Locos del Ritmo con su espectáculo ‘Los años dorados del rock and roll’. En julio el espectáculo ‘Los 10 pianos’ del director y productor Carlos Herrera, quien en rueda de prensa compartió que se hará “un recorrido por diferentes épocas, desde lo más clásico hasta lo contemporáneo”.

En agosto, los fanáticos del pop también tienen cabida con el show ‘Soundtrack. El Playlist de tu vida’, concierto integrado por varias figuras del pop de los 80’s, 90’s y 2000, entre los que se encuentran: Caló, Pablo Ruiz, Fandango, Sandoval, Ragazzi, La Onda Vaselina y COX.

Radames Ramírez, socio y director de la empresa Sinergias, señaló que no solo se tendrán eventos musicales sino que se pretende también apoyar al teatro infantil y temas culturales.

“Queremos traer el teatro infantil todos los domingos para que los niños puedan tener también alternativas de diversión. He visto que la oferta del teatro infantil es muy corta, queremos traer grandes obras a Guadalajara para que todos los domingos los que tenemos hijos podamos llevarlos a ver estos espectáculos que tanto llaman la atención. También trabajamos en crear temas de cultura y arte…estamos por traer la exposición de Picasso y de Harry Potter”.

Una de las mayores apuestas para la empresa mexicana será en septiembre con la exposición “Marvel Station Experience”, recorridos inmersivos de un hora con experiencias 4D con costo de $450 para adultos, $400 para niños.

Radames Ramírez, resalta que todos los espectáculos serán precios accesibles y muy por debajo en comparación de lo que ofrecen otras productoras.

Héctor Navarro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here