Fotografía: Rocío López Fonseca
Guadalajara, Jalisco.

Decenas de niños se dieron cita en el primer día de la FIL en el Pabellón Universitario del Centro Cultural Universitario de la Universidad de Guadalajara (UdeG), ubicado en el complejo de Belenes.

Los talleristas están listos para atender a los cientos de niños que se darán cita a partir de ya y hasta el próximo domingo, como el “Yosh”, quien se encabeza el taller “Ejercicios pesimistas para un mundo mejor”, de Oink Ediciones:

“Queremos imaginarnos las peores cosas que le pueden pasar al mundo, porque así ponemos en perspectiva lo que nos pasa ahora, ¿no? De pronto creemos que todo es tan difícil pero podría ser peor, por lo tanto, nos va a dar algo bueno, ¿no?”.

La FIL Niños abre sus puertas desde este jueves y hasta el próximo domingo, de 9 de la mañana a 9 de la noche, donde se podrán encontrar amplios pasillos con excelente ventilación e iluminación con talleres para niños desde los 3 años y hasta los 12.

También se realizarán varias actividades artísticas en la Ágora Jenkins y en mismo conjunto de Artes Escénicas, así como sesiones de lectura de cuentos y presentaciones de libros infantiles en la Librería Carlos Fuentes.

Rocío López Fonseca

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here