Los Dodgers de Los Ángeles cayeron ante San Francisco, y “El Mariachi González” lució con los Medias Blancas de Chicago en las Grandes Ligas




Estados Unidos

En un partido reñido desde la primera entrada, los Gigantes de San Francisco derrotaron a los Dodgers de L.A. por pizarra de 2 carreras a 1, con una discreta participación de los peloteros mexicanos. Por la novena angelina, destacó el cerrador Sergio Romo, que sólo recibió un hit, en 22 lanzamientos.

Por su parte, el lanzador jalisciense Miguel González “El Mariachi” se apuntó su tercer triunfo de la temporada, en el encuentro en que los medias blancas de Chicago vencieron a los reales de Kansas City por 12 carreras a 1. González, lanzó durante 8 entradas, en las que recibió una carrera y sólo 2 hits, además ponchó a 5 rivales. Hasta el momento el serpentinero tapatío se mantiene invicto en sus salidas a la lomita y mantiene una efectividad de 2.00. Sin embargo, los medias blancas se ubican en la tercera posición de la división central de la liga americana con 9 partidos ganados por 9 derrotas.