Los bicampeones del fútbol mexicano terminaran su reinado sin estar en la liguilla
Foto: MexSport




Nuevo León, Monterrey.

Los Rojinegros del Atlas se encuentran prácticamente sin la posibilidad de estar dentro de la liguilla, a pesar de ser los bicampeones y actuales monarcas del fútbol mexicano, tras ser superados 2 a 0 ante los Rayados de Monterrey.

Dos equipos con mucho contraste.

Mientras los de equipo de rayados salían al terreno de juego prácticamente clasificando de manera directa a la fiesta grande, los zorros se mostraron con la moral por los suelos, tras la humillación por el New York City de la MLS de hace unos días.

Esta nueva derrota del Atlas acumula su décimo revés en el torneo ubicándolos como el conjunto más perdedor de la Liga.

Sebastián Vegas al minuto 79, adelantó a los regios de cabeza y venció a Camilo Vargas, pero sería al minuto 82, cuando el seleccionado nacional Jesús Gallardo, hizo el segundo para Monterrey, con lo que prácticamente sentenció al conjunto rojinegro a mantenerse en la penúltima posición de la general: lugar 17 con solo 10 puntos producto de 2 victorias, 10 derrotas y 4 empates.

Ahora para la escuadra tapatía su única aspiración es cerrar el torneo con un triunfo ante su gente el próximo 1 de octubre recibiendo a los rayos del Necaxa en el Estadio Jalisco.