Lomelí asegura que MC y Alfaro lo atacan con acusaciones “refriteadas”
Fotografía: Medios




Guadalajara, Jalisco.

El candidato de Morena a la alcaldía de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, difundió un video en redes sociales para defenderse de las acusaciones que lanzó un sitio de noticias virtual, en el que se sostiene que el morenista vendió precursores químicos al Cártel de Sinaola.

Lomelí advierte que la publicación "pagada" en su contra es un "refrito" de acusaciones que ya fueron aclaradas y que el ataque se debe a que va arriba en las preferencias electorales.

"Ese tema, ya se aclaró hace años y también durante mi inicio de campaña fuimos claros. Este refrito, que este medio fachada “Latinus” ha revivido, y el señalado por Lemus sobre el SAT de las empresas que me pertenecían, son completamente falsos. Obedece a nuestro crecimiento en la intención de voto y a su desesperación desmedida porque vamos a ganar. Estamos a días de la elección y Morena saldrá victoriosa en Guadalajara y toda la Zona Metropolitana”, respondió.

Lomelí Bolaños señaló que el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, fue quien financió el medio fachada llamado Latinus para revivir de nuevo un tema cerrado y aclarado, desde donde impulsan filtraciones falsas, imprecisas y noticias a modo que a ellos les convienen.


Ignacio Pérez Vega