Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Torturado, pero vivo, fue encontrado esta noche el coordinador de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno municipal de Bahía de Banderas, en Nayarit, de nombre Milton Martínez, que había sido privado de su libertad y torturado por personas armadas.

Milton es coordinador de la campaña de @NachoFloresnay en Bahía de Banderas, Nayarit, y candidato a regidor en este municipio.

Según testigos, salía de su hogar en dicho municipio cuando un grupo de personas con armas largas lo golpeó y lo obligó a subirse a una camioneta, según testigos.

La dirigencia nacional de MC exigió entonces al Gobierno Federal y al Gobierno del estado de Nayarit que investigaran y actuaran para proteger la vida de su compañero, además de dar con los responsables y hacer justicia para frenar de una vez por todas los ataques contra sus militantes y candidatos.

Clemente Castañeda, coordinador nacional de MC, dijo que este no es el único episodio de violencia que han sufrido en Nayarit, ya que hace unos días fueron golpeados e insultados por un grupo de personas, dos candidatos de Movimiento Ciudadano.

Además, se desató la guerra sucia contra Nacho Flores con llamadas por la madruga a hogares para pedir el voto de los ciudadanos.

Clemente Castañeda hizo responsable de lo que suceda al Gobierno Federal y el Gobierno de Nayarit de la vida de Milton Martínez.

Víctor Chávez Ogazón