Localizan con vida a jóvenes privados de la libertad en Santa Anita
Imagen: Redes Sociales




Guadalajara, Jalisco.

Un día después de ser criminalizados por la Fiscalía de Jalisco, el gobernador Enrique Alfaro anuncia, con gusto, que fueron localizados los jóvenes desaparecidos en Santa Anita.

Sin dar mayores detalles, Enrique Alfaro informó que Ana Michelle e Iddraien Erudiel, los dos jóvenes reportados como desaparecidos desde el 28 de mayo, cuando fueron vistos por última vez en la zona del club de golf Santa Anita, en Tlajomulco de Zúñiga, regresaron a casa.

&t=ciTJ8rQ6e_RJMrkC7-hg5g

En un mensaje en redes sociales, el mandatario estatal mencionó que la pareja ya se encuentra con sus respectivas familias, mientras que la Fiscalía de Jalisco continuará los procesos de investigación de ambos jóvenes con el objetivo de esclarecer las causas de la desaparición.

Fue la tarde del 28 de mayo cuando Ana Michelle y su novio Iddraien Erudiel desaparecieron. Se encontraban en la zona del Club de Golf Santa Anita.

Los familiares de las víctimas comenzaron a pedir apoyo en redes sociales para dar con su paradero y fue el día de ayer cuando el titular de la Fiscalía, Joaquín Méndez Ruíz, informó que ya tenían varias líneas de investigación para dar el paradero de los dos jóvenes.

Incluso, adelantó que una de esas pesquisas señalaba que podrían estar relacionados con hechos delictivos, lo que generó una amplia cantidad de críticas de ciudadanos.


Henry Saldaña