Localizan con vida a familia desaparecida en Acatic
Imagen: Medios




Guadalajara, Jalisco.

Fueron localizados sanos y salvos los cuatro integrantes de la familia Villaseñor Romo, que se encontraban desaparecidos desde el 24 de marzo.

En un mensaje en redes sociales, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, informó que tras la localización de la niña Julia Isabel en el municipio de La Barca, la Comisión de Búsqueda en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional y las autoridades locales lograron encontrar a las 02:30 horas de este viernes a Jimena Romo, Julio Villaseñor, Virginia Villaseñor y su hijo Iker.

"Luego de días de búsqueda sin descanso en distintos municipios del estado y un fuerte despliegue de seguridad, su mamá, su papá, su tía y el pequeño menor de edad, que tenían denuncia de desaparición, hoy están sanos y salvos".

Enrique Alfaro también aprovechó para reconocer el trabajo de la Fiscalía de Jalisco.

"Quiero darle todo mi reconocimiento al fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo, a la Sedena, a la Comisión de Búsqueda y a cada persona y organismo detrás de este exitoso operativo del Gobierno de Jalisco coordinado con el Gobierno federal".

Finalmente, el gobernador de Jalisco concluyó mencionando que continuarán buscando a todas las personas que se encuentran desaparecidos en el estado.

"La desaparición de personas es, en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días que en Jalisco no vamos a ceder. Seguiremos buscando hasta encontrar a quienes nos faltan. En unos momentos más, la Fiscalía del Estado de Jalisco dará más información sobre esta gran noticia".


Henry Saldaña