Imagen: Canal 44
Guadalajara, Jalisco.

A través de un comunicado de prensa la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco dio a conocer que las adolescentes Karla Nohemi Jiménez Pérez y Marisol Anahi Meza Gómez aparecieron con vida en la Ciudad de México.

El trabajo coordinado entre la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco y de la Ciudad de México, permitieron la localización de las adolescentes Marisol y Karla, quienes estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado 16 de mayo.

A través de las acciones de Rastreo Remoto, se pudo establecer que las jóvenes podrían estar en la Ciudad de México, por lo cual, se solicitó el apoyo de la Comisión Local de Búsqueda de esa entidad, para confirmar la hipótesis de localización.

Finalmente, después de un despliegue operativo se logró localizarlas en buen estado de salud, de inmediato se dio aviso a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco y a la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de esta entidad, para dar paso a los trámites legales correspondientes.

Las menores de edad, salieron de sus respectivos domicilios ubicados en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el pasado domingo 16 de mayo, y en ese momento, dijeron a sus familiares que iba a casa de su amiga, sin embargo, al pasar el tiempo sus familiares se percataron de que nunca fue así, por lo que de inmediato fueron reportadas como desaparecidas.

Marisol y Karla fueron resguardadas por personal de la Comisión Local de Búsqueda de la Ciudad de México, mientras son trasladadas a su ciudad de origen, para entregarlas a sus familiares.

La Comisión de Búsqueda de Personas, refrenda su compromiso de trabajar de manera exhaustiva con las familias de las y los desparecidos, hasta lograr dar con el paradero de sus familiares.

Se pide a la población que en caso de tener información que ayude a dar con la localización de cualquier persona desaparecida, se comunique a la línea telefónica 33 3144 6314 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here